Bebidas artesanales en Jumilla

Nuestras bebidas artesanas

En Loreto, elaboramos un surtido variado de bebidas artesanas. Nuestra búsqueda de complacer a los clientes más exigentes nos ha motivado a crear nuestras propias bebidas.

 

En 2014 comenzamos a elaborar cerveza artesanal y celebrarlo con un evento, Oktoberfest 2014.

 

El año siguiente, nuestra motivación se incrementó y así nació Verde Espera, una sidra única con una variedad de pera tradicional asturiana.

 

En 2016, también comenzamos a embotellar Metheglin, un hidromiel aromatizado con canela y cáscara de naranja. Pregunte a nuestro personal sobre su disponibilidad.

 

En 2022, decidimos elaborar un vermut molecular, dentro de la filosofía de nuestra cocina, muy especial, especialmente ideado para maridar nuestros platos de principio a fin. Es afrutado y ligero, fácil de entender, y con un paladar distinto a los que ya conocemos.

 

Todos los ingredientes utilizados son de excelente calidad, y adquiridos mediante comercio de proximidad. Estamos orgullosos de nuestros productos y de los sabores que hemos conseguido.

Loreto bebida

Cerveza Artesana Saison

Cerveza de estilo pils, lager belga, con cebada y trigo, aportando sabores afrutados al comienzo y un ligero amargor al final del trago. El color es ámbar, pero solo tiene 5º de alcohol.

Loreto sidra

Sidra de Pera DO Jumilla

Sidra única elaborada con pera ercolina DO Jumilla. Tras su escanciado, encontramos aromas florales y sabores limpios.

Loreto hidromiel

Hidromiel tipo Metheglin

Bebida fermentada a base de agua y miel, que elaboramos con cáscara de naranja y canela que facilita el trago y no lo hace empalagoso. Dulzor medio con 7º de alcohol que pasan desapercibidos